En la tarde de éste día martes, un hombre fue detenido luego de un episodio violento que alteró toda la zona de calles 132 entre 7 (ex 64) y 8 (ex65), cuando el sujeto de 46 años, irrumpió, con violencia, en el domicilio de su ex pareja.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando el hombre ingresó al domicilio de una mujer de 44 años, con quien había tenido una relación de pareja, con intenciones de hablar con ella y ante la negativa de ésta, el sujeto se habría puesto agresivo, sacando un cuchillo de entre sus ropas, con el cual intentó lesionarla, no logrando su cometido, ya que interfirió su hija de 22 años de edad.

Ante ésta situación, la victima apretó el botón antipático, a lo que el masculino comienzó a autolesionarse, causándose lesiones superficiales en su torso. Con la alteración del barrio y al verse rodeado por los vecinos del lugar, el hombre subió al techo de la casa, en donde intentó suicidarse tomando cables del tendido eléctrico para ahorcarse pero al no poder lograrlo, intentó cortar el mismo con un cuchillo tipo Tramontina.

En ese instante es que llega la policía y mediante la disuasión verbal, logran que descienda del techo y así reducirlo para aprehenderlo, bajo la carátula de TTVA. HOMICIDIO – TTVA. SUICIDIO – DESOBEDIENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *