Un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles 41 y 127 dejó como saldo una mujer de 24 años, quien cursa un embarazo, y un niño de 8 años con lesiones de diversa consideración. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso.

Según el parte policial, personal del Comando de Patrullas acudió al lugar del hecho donde constataron la colisión entre una motocicleta marca Gilera de 110 cc y un automóvil Chevrolet Corsa.

Producto del impacto, la conductora de la motocicleta y su joven acompañante sufrieron heridas y debieron ser trasladados de urgencia al nosocomio local para recibir la atención médica necesaria.

En el lugar del siniestro se implementó un perímetro de seguridad para facilitar las tareas de peritaje correspondientes, cruciales para determinar las causas del accidente. Asimismo, se solicitó la colaboración del Centro Operativo de Monitoreo (COM) para recabar posibles imágenes que ayuden en la investigación.

Las autoridades policiales iniciaron las actuaciones legales correspondientes bajo la carátula de «Lesiones Culposas», con el objetivo de esclarecer las responsabilidades del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *