«La Gobernadora Vidal podría haber venido a nuestra ciudad a devolverle a los ensenadenses los $350.000.000 que les debe por impuestos no pagos. También podría haber anunciado la reanudación de la obra del Camino Rivadavia, que tiene frenada desde hace 3 años y que significa un riesgo terrible para la población», expresó el Intendente de Ensenada MARIO SECCO.

«Vidal abandonó a Ensenada el mismo día que asumió. No mandó ni un pizarrón para las escuelas, ni una curita para los centros de salud, no paga ni un litro de nafta para los patrulleros y ni siquiera envía un paquete de arroz para quienes lo necesitan. Las políticas neoliberales de ajuste y endeudamiento de Vidal, son una exacta réplica de las que aplica Macri a nivel nacional. Este programa lleva a millones de argentinos a la pobreza y la desocupación» analizó el Alcalde.

Sin muchas vueltas y sin pelos en la lengua, tal cual es su costumbre, SECCO, manifestó; «Frente a Macri y Vidal, en Ensenada tuvimos que triplicar la inversión en asistencia social, nos hicimos cargo de todas las escuelas y de la salud, compramos los patrulleros y mantenemos todos los edificios de seguridad.

Además llevamos adelante un plan histórico de grandes obras en cada punto de la ciudad para seguir garantizando el camino del crecimiento.Los ensenadenses saben cómo Macri y Vidal abandonaron Ensenada, y en las próximas elecciones harán un fuerte voto castigo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *