Lejos de aquella primicia que asumió a principio de años, cuando sostenía que iba a «achicar la planta de funcionarios», Fabián Cagliardi habría tomado la decisión de sumar un cargo que había quitado a la nómina de cobro.

Con la idea de funcionarios con doble cargo descartada, el gasto en planta política volvería a ampliarse en Berisso, ya que en distintas reuniones y sobre todo, en los pasillos del Palacio Municipal, se habla de la inminente Asunción de una nueva concejal para los próximos días.

Los trascendidos confirman que la hasta ahora edil, Gabriela Di Lorenzo, volveria a su antiguo puesto de Directora del area de Control Urbano, vacante por estas horas y que en su lugar asumiría quien le sigue en la lista, la Señora Juana Murillo Caseda.

La nueva edil es representante de la comunidad Peruana en Berisso y si bien muchos la llaman «la dueña» de la conocida Feria «El Paseo del Rey», su perfil de LinkedIn la muestra como «La cajera».

Lo cierto es que éste nuevo movimiento en las filas genera un nuevo gasto de casi dos millones de pesos más para un municipio que vive diciendo que «NO HAY PLATA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *