Según trascendió en el día de hoy, la histórica Panadería Don Armando de la Ciudad de Berisso, habría presentado quiebra y se convertiría en una Cooperativa, eso sí, comandada por uno de sus dueños.

El dato surgió primero como un rumor y fue confirmándose a lo largo de la jornada. A pesar de su renombre y aparente bienestar, las cuentas de la firma familiar vendrían en picada y las deudas contraídas con proveedores y empleados, propias del desmanejo de dinero, habrían precipitado la decisión de su dueño, un reconocido político y ex funcionario, que optaría por la manera legal más sencilla; “Declararse en Quiebra y dejar todo a una cooperativa».

En cuanto a esto último la cuestión parece no estar muy clara, puesto que los mismos rumores hablan y cuentan, que quien presidiría la Cooperativa de trabajadores, no sería otro que el Hijo del dueño, quedando así licuada la deuda y asegurado el patrimonio familiar.

Por último y como dato anexo, se dice que el sexagenario político, dueño histórico de la panadería, estaría preparando todo para mudarse de país e irse a vivir a España, aunque esto último no se pudo corroborar.

Un comentario en «¿Se viene la cooperativa Don Armando?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *