Mientras el servicio meteorológico anuncia la posibilidad de fuertes lluvias para hoy, hasta el momento los reservorios de agua están repletos.
Vecinos de la calle 30 se comunicaron con nuestro portal, para expresar su temor frente a los anuncios meteorológicos para hoy. La ultima tormenta fuerte que se abatió en la ciudad de Berisso dejo como consecuencia múltiples calles anegadas. Las sospechas se centraron en las compuertas y si funciono el sistema de bombeo para evacuar el agua caída.
Las imágenes enviadas a INFOBERISSO corresponden reservorio ubicado en la calle 30 en proximidad de la subida a la avenida 66 y fueron tomadas este viernes por la mañana.
Un agravante adicional seria que de las cinco estaciones de bombeo en el terraplén costero, solo funcionarían dos, ya que el resto fue vandalizada luego que el municipio diera de baja el sistema de monitoreo y alarma para ahorrar la suma de 25 mil pesos mensuales. Cables, motores y tableros eléctricos fueron robados de las plantas, aprovechando la soledad del sitio donde están emplazados.
Estado de las bombas en el terraplén costero