Éste último lunes, una familia berissense sufrió un verdadero calvario cuando cuatro individuos irrumpieron su casa de calle 90 entre 130 y 131 de nuestra ciudad, vestidos de policías y simulando u allanamiento que terminó siendo un violento robo.


“Ellos entraron gritando “Al piso policías”… Entraron a la pieza y dijeron que era un Allanamiento y cuando miramos estaban con Pasa montañas… Le pegaron a mi Marido con una Pistola para que se quede acostado y nos revolvieron todo” comienza contando la dueña de la casa que realizó la denuncia pertinente en la comisaria y hoy es investigado el hecho por UFI 15 de la Dra Cecilia Corfield.

“ De repente empezaron a cargar todo en mi auto para llevárselo, dejando atado a un poste de Luz al Tío de mi marido, en el Patio de Casa… Nos encerraron en la Pieza a mi y mi familia y se dieron a la fuga» , relata angustiada la mujer.

“Me Desbalijaron la Casa Cargando todo hasta mi Auto…” señala la vecina que intenta al menos recuperar su automóvil Peugeot y que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *