Según trascendió el insólito robo, en pleno centro de BERISSO, ocurrió a apenas una cuadra del Centro de Monitoreo de BERISSO, más precisamente en plena Avenida Montevideo y calle 12.
Mientras el Intendente Fabián Cagliardi declaró en las últimas horas que tiene «patrulleros de más» e hizo loas por la cantidad de cámaras supuestamente instaladas, a solo unos metros del centro de monitoreo, un comercio de ropa infantil, fue saqueado a plena luz del día.
Fuentes oficiales confirmaron que el local «la barra», quien se dedica a la venta de indumentaria infantil, fue saqueado por malvivientes no reconocidos aún, quienes habrían actuado entre las 13 y las 17 hs de la tarde de éste día miércoles.
«Se llevaron casi toda la ropa y dinero, según denunció la dueña del local, quien se fue a su casa a las 13 hs y volvió a las 17 a abrir el comercio…» Relató una fuente oficial.
Sabes lo que pasa mientras que la seguridad del municipio la maneje una persona que se preparo para eso y deje de ser un cargo por amiguismo o político, va a pasar esto.-