«Estamos ocupandonos», «Es culpa del almacenamiento en las escuelas», «Ya hablamos con el proveedor», son algunas de las frases que han repetido en los últimos tiempos, cada vez que el Departamento Ejecutivo, intenta justificar la reiteradas entregas de alimento en mal estado para los chicos.

En éste día lunes, nuevas denuncias de alimentos «podridos» fueron realizado por padres de alumnos que reciben la bolsa del SAE en los distintos colegios de la ciudad; «la verdad es una vergüenza que el SAE entregue así las cosas que son para los chicos» expresó desolada una mamá de la Escuela 22.

«Juegan con el hambre de la gente y en especial de los chicos» señaló otra madre, quien aseguró que tanto la harina como los huevos que se entregaron para el SAE, tenían gusanos y estaban podridos.

«Que vergüenza, recién llego de buscar la mercadería en la escuela 22, los huevos con gusanos… siii con GUSANOS. Le pregunto al intendente si el come la comida así llena de GUSANOS. Da asco que sean así y den esto para los nenes. Después quieren votos» expresó otra mujer en las redes sociales.

Con una bolsa de alimentos que lejos está de los veintitrés artículos que supo entregar el Servicio Alimentario Educativo cuando estaba en manos del Estado, antes de la decisión del Intendente de privatizarlo (hoy entrega solo 12), la comida de los alumnos sigue siendo un caos que solo importa en el discurso pero no en la realidad.

Gorgojos, ratas y ahora gusanos, son algunos de los ingredientes que el intendente, de la mano de un privado desconocido para la sociedad, le han agregado a la dieta de los menores.

3 comentarios en «BERISSO: CAGLIARDI OTRA VEZ ENTREGA COMIDA PODRIDA»
  1. p un plan votan esto y después se quejan. ya se sabía esto no es el único q lo hace ni lo hizo pero p no perder el.plan se callaron siempre. lamentable todo pero q viven bien ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *