El curioso hecho sucedió éste día jueves, cerca de las 20:40 horas de la noche, cuando un patrullero que realizaba una recorrida habitual en el Barrio Juan B Justo, perdió una rueda tracera.
Según los testigos, por suerte, la camioneta policial circulaba a una baja velocidad cuando insólitamenten y sin que sucediera nada extraño, la rueda de atrás se desprendió y fue a chocar contra un vehículo que estaba allí estacionado.
Pero eso no fue todo, dos cosas llamaron la atención de los vecinos que salieron a ver el extraño incidente que por suerte no dejó ningún herido; la primera es que el neumáticos de la patrulla estaba totalmente lisa y sin condiciones para circular.
El segundo hecho que llamó la atención de todos fue que al descubierto quedó que la camioneta policial no tenía cinta de freno en esa rueda.
Una vez más y con un accidente que no fue peor de milagro, queda demostrado que los dichos de avance en cuestión de material de seguridad que dicen tener la gestión del Intendente Cagliardi es una «mentira»