En otro episodio de inseguridad reportado durante las últimas horas en la Región, dos ladrones, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos por la Policía luego de que ingresaran y robaran en una vivienda ubicada en la zona de 36 y 171, en Berisso.
En base siempre a lo revelado por fuentes oficiales a este diario, todo ocurrió cuando el propietario del domicilio notó la presencia de estas dos personas en el interior de la finca y alertó a las autoridades de la comisaría segunda. Fue en ese momento que los efectivos arribaron a escena, y al constatar el hecho, montaron un amplio operativo cerrojo.
Tanto el hampón de 29 años, como el de 17, habían ingresado a la casa trepando la reja de ingreso en ausencia de sus habitantes. En el interior aprovecharon los pocos minutos para tomar en su poder un televisor, un celular, un par de ojotas de color azul con negro, una tarjeta SUBE, una campera azul y un pullover gris.
Según indicaron voceros, ya con el botín en sus manos, los hampones intentaron escapar a pie pero se vieron frustrados tras el despliegue policial que en base a la información que les fue brindada, dio con los implicados. “Se procedió a la aprehensión de ambos imputados a pocas cuadras de la vivienda con los elementos mencionados”, detallaron.
Ambos fueron llevados a la seccional policial, y por el hampón menor de edad tomó intervención de la Fiscalía del joven.