Según Oscar, damnificado y dueño de la vivienda, todo habría ocurrido aproximadamente a las 3.20 horas de la madrugada de éste día lunes, cuando autores desconocidos ingresaron primero al domicilio de su hija y luego al de él, en la manzana 9 del Barrio Obrero.
«Primero entraron por una ventana que da a la vivienda que está edificando mi hija donde sustajeron un balde con herramientas y una moladora, después fueron hasta el auto de mi hijo de dónde sacaron un frente de stereo, un stereo nuevo que estaba pará colocar, unos pendrive y papeles varios del auto, para finalmente pasar para mi casa donde los escuché y al salir afuera y pegarles el grito salieron corriendo» contó indignado el vecino.
Por los datos aportados por la víctima, los delincuentes habrían Sido al menos dos, uno adentro y otro de «campana»; «La verdad da vergüenza que el intendente no se preocupe por la seguridad. También es una vergüenza que no se preocupe de pedir al ministerio de seguridad para que manden mas policías, los que están demasiado hacen, pero cuando llame a la Comisaría tenía a los pocos que hay trabajando en otro caso y no podía mandarme a nadie» contó Oscar.