Dos mujeres, de 40 y 38 años, fueron aprehendidas en Berisso tras haber sustraído una bicicleta en la vecina localidad de Ensenada. La rápida acción de los efectivos del Comando de Patrullas permitió interceptarlas y recuperar el rodado, que ya fue devuelto a su dueño.

El hecho se desencadenó el pasado martes 19 de agosto, luego de que un hombre de 53 años denunciara el robo de su bicicleta. Se trataba de una Venzo rodado 27, de color negro con detalles blancos y verdes, que había sido sustraída de su vivienda en la calle Liniers al 821, en Ensenada.

Tras recibir el alerta radial con las características del vehículo, los agentes del Comando de Patrullas de Berisso montaron un operativo de búsqueda. Pocos minutos después, lograron avistar a dos mujeres que circulaban en una bicicleta con una descripción idéntica a la robada. La interceptación se realizó en la intersección de las calles 12 y 169.

Las dos mujeres, ambas domiciliadas en Ensenada y actualmente desempleadas, fueron identificadas y quedaron bajo custodia policial. La víctima reconoció la bicicleta como de su propiedad de forma inmediata, incluso antes de formalizar la denuncia.

Finalmente, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno dispuso la detención de ambas implicadas y la restitución del rodado a su legítimo dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *