En otro caso de inseguridad en la Región, una vecina fue víctima de un robo en su casa ubicada en calle 160, entre 20 Y 21.
Según indicaron fuentes policiales, un delincuente, visto por las cámaras de seguridad privada del domicilio, robó una suma aproximada de 200 mil pesos en efectivo, una notebook y otros objetos de valor.
La mujer habló en la mañana de Radio Sur y comentó algunos detalles que alarman a la hora de hablar de seguridad; «Yo estaba en Ensenada con unas amigas y desde la empresa de seguridad me avisan que había movimientos en mi casa. Inmediatamente salí con una amiga para allá mientras llamaba al 911… Te lo resumo, llegué yo antes que la policía» contó Luz la comerciante a quien le robaron la casa.
«Primero tuve que llamar 3 veces. En vez de enviar el patrullero me pedían que diera detalles del robo que se estaba llevando a cabo» dijo la mujer y prosiguió; «llegué yo antes que todos y venía desde Ensenada… Cuando llegué ya no había nada. Me habían robado… Imagínate que la estuve una hora y media para hacer la denuncia en la comisaría Primera de Berisso y la policía científica llegó recién a las 8 de la mañana diciendo que si no conseguía yo los testigos se iban» expresó indignada la vecina.