Un trágico accidente ocurrido cerca de la medianoche del pasado miércoles en la intersección de la avenida 44 entre 3 y 4 de La Plata, ha conmocionado a la comunidad berissense. La víctima, identificada como Agustín Ferreya, un joven de 24 años que trabajaba para una aplicación de delivery, perdió la vida en el lugar del hecho. Si bien las primeras versiones hablaban de un siniestro vial, el testimonio de un testigo ha dado un giro inesperado a la investigación, sugiriendo que podría tratarse de un intento de robo.

El testigo, otro repartidor, cuya identidad se mantiene en reserva, relató los dramáticos momentos que presenció. Según su relato, iba en su moto hacia Plaza Italia cuando escuchó un fuerte ruido. «Lo primero que vi fue una moto grande, de unos 1000cc, y una camioneta a toda velocidad», explicó. Inmediatamente después, vio a otra moto y a un joven tirado en el suelo. Al acercarse para ayudar, notó un detalle peculiar: otro motociclista que se había caído, se levantó rápidamente y se dio a la fuga. «Se levantó y se fue. ¿Por qué se fue? Algo raro pasa ahí», cuestionó el testigo.

El testigo reforzó su teoría al notar que la moto de la víctima, una Honda XR, tenía la alarma activada y sonando sin parar. «El compañero que murió tenía una XR (Honda) en el piso, con una alarma que sonaba y sonaba. Nadie lo podía tocar», lamentó, sugiriendo que esto podría haber frustrado el intento de robo.

La víctima fue identificada como Agustín Ferreya, un joven de 24 años que trabajaba como repartidor. Sus compañeros se mantuvieron en el lugar del accidente durante horas buscando su identidad, que finalmente fue confirmada el jueves por la mañana. Según se pudo constatar, Ferreya iba a bordo de una moto Honda XR con patente A167IFN y llevaba puesta su mochila de Pedidos Ya y un casco. Su cuerpo quedó tendido sobre la rambla.

Tras conocerse la muerte de su compañero, un numeroso grupo de repartidores se movilizó para exigir «justicia y seguridad». La protesta se llevó a cabo en la zona del accidente, donde los trabajadores expresaron su preocupación por los constantes hechos de inseguridad que sufren mientras realizan sus labores.

Personal del SAME llegó rápidamente al lugar, pero los esfuerzos por salvar a Ferreya fueron en vano. La Policía y peritos de la UFI en turno se hicieron presentes para realizar las tareas correspondientes y trasladar el cuerpo para la autopsia de rigor.

La investigación continúa abierta y las autoridades buscan esclarecer si la muerte de Agustín Ferreya fue un trágico accidente o el resultado de un intento de robo que terminó de la peor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *