Nuevamente la falta de «solidaridad» o «empatía», genera la indignación de muchos, ya que en la jornada de ayer, un trabajador municipal del área de recolección, se cortó la mano con los vidrios que estaban en una bolsa.
«La bolsa no tenía identificación anunciando los vidrios dentro» contaron los empleados del área, quienes explicaron que el vidrio traspasó el guante generando un corte profundo en la mano del compañero.
«Estaría bueno que los vecinos tomemos conciencia que al dejar elementos cortantes, dentro de las bolsas de residuos, la rotulemos para prevenir éste tipo de casos ya que, no sólo pasamos un mal momento al encontrar los vidrios, si no que además podemos cortarnos tendones y así arruinar la vida a una persona» detallaron en su pedido los empleados.
«Lo único que hacemos es salir a laburar diariamente para que los ciudadanos no tengamos la basura en la puerta de las casas. No somos responsables de otra cosa que no sea nuestro trabajo y pedimos colaboración» cerraron los recolectores.