Dos policías quedaron muy complicados luego de ser encontrados con una moto que tenía pedido de secuestro por robo. La imputación es por el delito de “encubrimiento agravado por ser empleado policial”.

El operativo de control vehicular se hizo sobre las calles 165 y 28, en Berisso, donde llamó mucho la atención que dos efectivos, que cumplen funciones en el Conurbano bonaerense, circularan con ese rodado, del que no pudieron dar demasiadas explicaciones.

Los voceros consultados por este diario mencionaron que “uno de los agentes trabajaba en la División Motorizada de Ezeiza y el otro en el mismo grupo, pero de La Matanza”.

Precisamente, la motocicleta en cuestión, marca Yamaha, había sido denunciada como robada en alguna de las localidades que integran el partido con mayor densidad poblacional de la provincia.

Una alta fuente de la fuerza indicó al respecto que “ya fueron desafectados de servicio por la Auditoría de Asuntos Internos y la sanción administrativa en expectativa es la de exoneración”.

“Este es un tipo de falta muy grave y hay que ser inflexibles”, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *