Ocurrió en calle 164 entre 62 y 63. Un efectivo de la Policía Bonaerense identificado como Juan Ignacio Soto asesinó a su pareja, también de 23 años, y a una mujer trans. Luego intentó escapar pero al verse encerrado por varios patrulleros se disparó en su auto y permanece en grave estado.
Un agente policial de 23 años cometió un femicidio, seguido de un travesticidio y posteriormente se quiso quitar la vida.
El femicida mató a sus dos víctimas en un domicilio ubicado en 164 entre 62 y 63. Luego se dio a la fuga en su vehículo particular, un Volkswagen Gol Trend.
Sin embargo, en Avenida 166 entre 58 y 59, Soto fue interceptado por varios patrulleros. Al verse encerrado, se disparó en su cabeza, dentro de su auto.
Policía científica y médicos del SAME trabajan en ambos lugares, ubicados a pocas cuadras. El acusado permanece internado en grave estado en el Hospital San Martín.
La novia del agente se llamaba Florencia Sandoval y también tenía 23 años. La mujer trans era conocida como Cielo de Luca.