La Juguetería Pacchialat Bambino, ubicada en la calle La Merced al 400 en Ensenada, lanzó una serie de juguetes que representan al Camión de Recolección de Basura de esa localidad, y que fue furor para estas fiestas.


Marisa, dueña y trabajadora del local, contó a InfoPlatense que la idea surgió gracias a un cliente: “nosotros tenemos juguetería hace un montón de años y siempre apuntamos a traer cosas nuevas. Lo que queremos siempre es atraer a los clientes, ya que el consumo bajo, con cosas nuevas”.

Fue en noviembre, cuando éste cliente, quien además es recolector de residuos de la Municipalidad de Ensenada, compró un camión blanco y verde para regalarle a su hijo en navidad.

A los 15 días el cliente regresó a la juguetería para mostrarle a los dueños cómo había ploteado el camión en una gráfica, porque su hijo quería un vehículo idéntico al que su papá usaba para trabajar.

“Qué buena idea le dije yo, y le consulté si la podíamos copiar. Le volvimos a envolver el juguete y me regaló unas calcos que había comprado de la gráfica y se los pegue a dos o tres camiones que teníamos en la juguetería, y lo publiqué en las redes. La gente lo empezó a ver la vidriera y comenzaron a pedirlo, porque es el camión que aman todos los chicos, es el hombre que te toca bocina, la basura que entra: todo eso es una magia”, dijo entusiasmada Marisa.

A partir de ese día, Marisa llevó a plotear camiones a la gráfica: “hay del más caro que sale 2.000 pesos, con sonido, de 1.000 y de 500 pesos. Ha venido gente de La Plata y de todos lados a buscar ese camión que hoy está agotado, pero que entra este lunes”.

Para estas fiestas, la juguetería vendió 400 unidades, entre tamaños grandes y chicos. Y hasta el mismísimo intendente, Mario Secco, tiene su réplica.

“Tenemos ganas de hacer los bomberos y darle un sello. Desde la juguetería siempre buscamos encontrar algo más para generar este consumo y para sorprender al cliente”, finalizó de contar Marisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *