Un hombre de 49 años de edad fue detenido en las últimas horas en Berisso acusado de arrojar del auto a su esposa, una mujer de 45 años, cuando el mismo estaba en movimiento.
La mujer fue encontrada por personal del Comando de Patrullas de Berisso sobre el pavimento en la avenida Montevideo y la calle Carlos Gardel de la mencionada ciudad lindera a La Plata.
Con lesiones, pero consciente, la mujer explicó que su esposo había ocasionado el incidente al mando de un automóvil Ford Fiesta gris y que la había dejado ahí.
Con el apoyo del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, efectivos del Comando de Patrullas rastrillaron la zona y dieron con el acusado y su auto en la calle 6, casi avenida Montevideo.
El hombre fue detenido e imputado por “lesiones en el marco de violencia de género”, al tiempo que quedó a disposición de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki.
Desde la fiscalía pidieron las grabaciones de las cámaras municipales de la zona para incorporar como pruebas en el expediente