Un hombre de 49 años de edad fue detenido en las últimas horas en Berisso acusado de arrojar del auto a su esposa, una mujer de 45 años, cuando el mismo estaba en movimiento.

La mujer fue encontrada por personal del Comando de Patrullas de Berisso sobre el pavimento en la avenida Montevideo y la calle Carlos Gardel de la mencionada ciudad lindera a La Plata.

Con lesiones, pero consciente, la mujer explicó que su esposo había ocasionado el incidente al mando de un automóvil Ford Fiesta gris y que la había dejado ahí.

Con el apoyo del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, efectivos del Comando de Patrullas rastrillaron la zona y dieron con el acusado y su auto en la calle 6, casi avenida Montevideo.

El hombre fue detenido e imputado por “lesiones en el marco de violencia de género”, al tiempo que quedó a disposición de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki.

Desde la fiscalía pidieron las grabaciones de las cámaras municipales de la zona para incorporar como pruebas en el expediente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *