En el día de hoy Gimnasia sacó un comunicado en el que le informaba al socio que debido a las problemáticas que está pasando por la respectiva pandemia tomó la decisión de aumentar un 33% la cuota mensual lo que causó una molestia muy grande en los socios.


Lo que realmente se preguntan los socios es si era necesario este aumento, todos sabemos que debido a la pandemia hay una fuerte crisis económica en el club sumada a la que ya traía por propia inoperancia de los que manejaron el club y los mismos que manejan hoy en día, sacar plata de algún lado esta claro que es necesario pero está de mas el momento en el que le sacan más al socio.

Hoy se demostró otro mal manejo por parte de la sede y ya son varios en estos 4 años de gestión. Debido a la pandemia todo el país se encuentra en una situación critica y mucho mas los socios triperos, ya que se vio una baja importante en la paga de los mismos y fueron la minoría los que se mantuvieron al día mientras otros pocos hacen lo posible para pagar lo que deben.

Debido a esta situación crítica por parte de los socios esta decisión de la sede les aplasta mucho mas la billetera y es un castigo para con los que están al día. Un club como Gimnasia y sumada  la presencia del mejor jugador de la historia en el banco de suplentes debe y tiene que tener otra salida extra para generar ingresos o simplemente tratar de atraer a todos aquellos socios que dejaron de pagar con algún mimo que hace rato el hincha no recibe.

 

¿Ustedes que opinan? ¿Qué hubiesen hecho en el lugar de la sede?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *