Éste día Miércoles, en horas de la mañana, personal de la Dirección de Control Urbano, en conjunto con la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Berisso , y agentes policiales perteneciente a la policía ecológica de la plata, llevaron a cabo un operativo de control en calle 8 y 143.
Según confirmaron desde las áreas involucradas, en dicha Operativo se interceptaron varios vehículos de porte mayor y utilitarios , introduciendo de forma clandestina al distrito , distintos tipos de sustancias alimenticias.
Las mismas autoridades confirmaron que, en varios casos, los transportistas no reunían las condiciones higiénico sanitarias pertinentes para transportar dicha mercadería, ni los permisos requeridos por el área de abasto municipal.
Por otra parte ,los inspectores de transporte detectaron diversas irregularidades en la documentación para circular , además de la falta de VTV .
«Gracias al trabajo mancomunado de las áreas involucradas se pudo labrar las actas de infracción correspondiente y se entregaron requisitos a los titulares a fin de que puedan regularizar su situación» detallaron.