La nota parece repetitiva pero lo que se repite en realidad es el NEPOTISMO del Intendente macrista JORGE NEDELA, quien continúa ingresando a PLANTA MUNICIPAL a familiares de funcionarios y amigos del poder.
A pesar del PACTO FISCAL que propulsara la Gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL y que el Alcalde de CAMBIEMOS en Berisso, hiciera aprobar con «maniobras turbias» en el CONCEJO DELIBERANTE LOCAL, el cual impide el ingreso a PLANTA PERMANENTE de personas en los últimos seis meses de un mandato, NEDELA sigue ingresando gente.
Según fuentes del propio Ejecutivo Municipal NEDELA «habría dejado DECRETOS EN BLANCO que pertenecen a los meses anteriores a Junio, los cuales estarían llenando ahora con pases a planta…» expresó el funcionario; «si le llegan a pedir ahora todos los expedientes correlativo de éste año verían varios agujeros, con decretos pasados en blanco».
Según la misma fuente, son varios los familiares de funcionarios que «acaban» de ingresar, estando entre ellos la esposa del Sub Secretario de Salud AGUSTAITIS, la esposa del titular del ANSES MARK LLANOS, familiares de un proveedor de maquinaria de la Delegación 1, entre otros.
Con esta maniobra que definitivamente sería ilegal, NEDELA sigue pensando en cumplir con los suyos antes de su retiro, mientras que la realidad de las cuentas dentro del Municipio, hablan de una economía totalmente quebrada y en donde la única gestión posible es buscar un «SALVAVIDAS ECONÓMICO» que le permita afrontar el impresionante déficit que la mala gestión produjo en éstos cuatro años.
Con deudas importantes con los funcionarios, que ya comenzaron a renunciar en masa, con los proveedores que por falta de pago comienzan a desabastecer a la ciudad, con pujas continuas con los empleados MUNICIPALES a los cuales les paga tarde y con los que deberá afrontar los próximos aumentos acordados, NEDELA afronta un futuro más que oscuro, aunque él y su círculo rojo parecen mirar para otro lado e intentan salvar a los suyos.