Como éste medio lo denunció en su momento, la gestión Nedela deberá pagar varios millones, por el desmanejo en la contratación de varias cooperativas durante su gestión.

El fallo del Honorable Tribunal de cuentas, quedó firme luego de la revisión que el organismo realizó y que duró 4 años, ya que el primer fallo, data del año 2020, mientras que la gestión macrista cumplió funciones entre diciembre del 2015 y diciembre del 2019.

Según el fallo del cuerpo, en su artículo SÉPTIMO, que habla sobre las Contrataciones Directas a Cooperativas, el Honorable Tribunal de Cuentas aplicó cargo Total por la suma de $ 2.377.393,77 por el que deben responder en forma solidaria el Intendente Municipal Sr. Jorge Gabriel Nedela, el Contador Municipal Sr. Héctor Fabián Dialina, el Jefe de Compras y Suministros Interino Sr. Daniel Oscar Foppiani y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Sr. Armando Raúl Murgia.

Éste cargo se aplica, porque en relación a las contrataciones directas a Cooperativas, las autoridades comunales nada
arrimaron respecto de los antecedentes respaldatorios que permitieran acreditar la validez
de las erogaciones realizadas, a.

Como lo dijo en su momento el ya fallecido concejal y Juez de Falta, Carlos Festa, las «licitaciones amañadas» de cooperativa, estaban flojas de papeles y ahora hay que pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *