Desde la Comisión Directiva del Saladero F.C, se denuncia públicamente el atropello del que fuera víctima, una vez más, el Club de fútbol Infanto Juvenil, por parte del municipio de Berisso, conducido por el Intendente JORGE NEDELA.
En el día de ayer una máquina excavadora ingresó, SIN AUTORIZACIÓN PREVIA, y comenzó a realizar la limpieza del canal lindero al Corralón municipal.
Entendiendo que dicha acción es necesaria, no se entiende ni justifica que luego, todos esos desechos tóxicos que son sacados del canal, fueron desparramados sobre el camino de ingreso al predio deportivo.
La gravedad del caso no es solamente el haber violado la propiedad del club, ya que ingresaron sin permiso con un Portón cerrado, sino también el peligro que implica el haber arrojado y desparramado desechos contaminantes en un lugar donde a diario concurren gran cantidad de niños a realizar una actividad deportiva.
Desde el Club informan que no han recibido ningún tipo de explicaciones hasta el momento y ni siquiera se ha presentado alguien para solucionar este desmán que trae serio riesgo a cientos de pequeños de la Ciudad.