Juan Ignacio Mincarelli, habló para el programa Mil Perdones de la Radio online, Fama y dejó algunas frases que muestra su acercamiento, más que cercano, con el Intendente y el mismo tenor de alejamiento de la realidad.
«Los que realmente cumplen con la tarea de gobernar bien, son los que están preparados…» comenzó diciendo casi «misticamente» el ex candidato a Intendente de Berisso, hoy trabajando en el Ejecutivo Nacional.
«Nosotros somos una generación que de verdad se prepara para ocupar los lugares que nos toque en el futuro», comentó el cuatro veces candidato y artífice de la peor y única derrota del Peronismo local.
En su derrotero de justificación y su esfuerzo por levantar la opinión pública sobre la gestión, Minarelli expresó; «Lo que pasó con la obra de la 60 es que Guzmán renunció y al asumir Massa paró un poco la pelota, se cortaron los recursos no solo a Berisso si no al país, estamos esperando que todo se acomode somos muy optimistas estamos trabajando en eso para que se logre ejecutar lo antes posible», explicó el funcionario sin explicar el ¿Por qué a los municipios cercanos no les pasa lo mismo con sus obras?.
Por otro lado, el ex candidato asumió que; «La obra publica no luce cuando la heladera está vacía, nosotros estamos en esa dirección. Volvimos y no pudimos mejorarle la vida a nuestra gente»
En cuanto a la disputa política, «Juani», comentó; «Creo que hubiera sido bueno que se den las internas como suceden desde que milito en el partido, nosotros queremos que el año que viene gane el Frente de Todos en Berisso por eso estamos apoyando al intendente Fabian Cagliardi y al PJ, el peronismo de ahora no es el peronismo de siempre, yo voy al PJ y no veo muchas caras que siempre estuvieron, me puede gustar o no, pero no somos los que conducimos, lo que destaco del intendente es que crea los ámbitos para el debate…» Y agregó; «Lo que tiene Fabián es que es difícil saber desde donde contiene, es su manera de ser».
Sobre su futuro contó; «Quiero ser intendente, tengo ganas todavía por eso vengo trabajando, pero hoy estamos apoyando al intendente que es el ACUERDO QUE TENEMOS…» aunque dejó la puerta abierta al señalar; «mis intenciones son competir en el 2027, si Fabián no quiere presentarse por alguna cuestión yo estoy listo para hacerlo».
Por último y en sintonía con el Intendente y sus «fans», Minarelli, adujo; «Siento, cuando hablo con la gente, que estamos bien, al menos es eso lo que me transmiten a mi. No todo está mal, es lo que percibo».