En plena campaña electoral, el asesor presidencial y compañero de desayuno del Gobernador Axel Kicillof, además de consultor del ex Ministro Felletti, Don Fabián «Petronilo» Cagliardi, realizó una entrevista en un Medio Platense en dónde contó sobre la administración que el intendente de Ensenada, Mario Secco, sentía por él y minimizó el paro municipal.
Sin necesidad de testigos sobre los hechos, el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi, reveló que su par Ensenadense no solo lo apoya, sino que lo admira; «Mario me dice, Fabián a mi me llevó 7 años salir de la deuda que no pude hacer nada. Y vos… Vos estas haciendo un montón de cosas en BERISSO… Venís mucho mejor que yo» contó su eminencia política.
Además, el Jefe, minimizó el paro de los trabajadores; «No tengo conflicto con los municipales, la verdad es que no tenemos problema. El paro lo hizo un grupo minúsculo. Nos paró solo un 20% de la gente y te puedo asegurar que hay un 10 o 12% que no estaba de acuerdo con el paro»
De ésta manera y con una evidente perdida minúscula de popularidad, según su propia percepción, el jefe comunal espera sacar en estas elecciones, números parecidos al 2019, es decir unos 40 mil votos, puesto que hay unidad, aunque concidera que podría haber un 10% de «compañeros que no comprenden» lo que haría bajar los números a unos excelente 36 mil votos.