Un joven de 22 años falleció en las últimas horas producto de un balazo que recibió en la zona del abdomen, en circunstancias que se intentan dilucidar.


El hecho se produjo en la noche de ayer viernes, cerca de las 23:30, cuándo la víctima se encontraba en las calles  29 y 161.

En dicha intersección, el joven fue alcanzado por un proyectil que impactó en su humanidad, a la altura de la cintura.

Hasta el momento el único dato que se tiene es que el disparo lo habría realizado un individuo que circulaba en una moto.

Inmediatamente vecinos del lugar se comunicaron con la policía para avisar que había un joven tirado en el suelo con una herida de gravedad.

Minutos después, una ambulancia del SAME llegó al lugar para brindar las primeras de atenciones a la víctima y  trasladarlo al Hospital local donde fue sometido a una operación para sacarle el proyectil.

Ya en horas de éste sábado, una fuente policial informó a éste diario que el joven había perdido la vida. La víctima fue identificada como Lautaro Alfredo Imaz de 22 años.

Por estas horas los investigadores se encuentran en el proceso de búsqueda de algún testimonio o material fílmico que pueda aportar algún dato sobre él o los atacantes.

También se busca dilucidar si el joven fue atacado en el marco de algún pleito de vieja data o si se trató de un intento de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *