Balnearios de Mar del Plata culminan un enero que, en comparación con el mismo mes del año pasado, registró una “merma” en la actividad, según señalaron desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra).

El vicepresidente de Cebra, Nelson Díaz Aguirre, expresó; “Los fines de semana fueron estratégicos, la verdad que se notó que el consumo fue más de escapadas para los turistas, y nosotros tenemos la gran ventaja de que los balnearios de Mar del Plata hay mucho cliente de temporada marplatense y eso nos da un piso importante”.

Sin embargo, el vicepresidente de Cebra reconoció: “Más allá de eso, somos claros en que hemos tenido una merma en función de la temporada pasada… se trabajó menos en la continuidad de la semana” en comparación con el mismo mes del año pasado. “Las escapadas equilibraron, pero en la continuidad de la semana, de martes a jueves, mermaba un poco el trabajo, después repuntaba cuando venía la escapada de la gente otra vez. Eso fue lo que influenció, pero es un número chico comparado con el número general del porcentaje”, sostuvo.

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