Todo comenzó cuando personal del Comando de Patrullas junto a personal del GTO (Grupo Táctico Operativo), se dirigió a las calles 30 entre 127 y 128, en donde se entrevistaron con un hombre que se presentó como el propietario, el cual no permitía el acceso a su hermano y su cuñada al fondo de su casa donde habitan.

Sobre el motivo de la decisión, el hombre de 39 años, explicó que les había prestado el lugar por un tiempo determinado y ya les había pedido que desalojaran el mismo, y que a su vez, estaban sembrando marihuana en su patio.

Con la anuencia del denunciante, los efectivos ingresaron a la propiedad constatando la veracidad de sus dichos, y procedieron a secuestrar diecinueve plantas de marihuana.

Cabe mencionar, que los adultos fueron trasladados a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por “amenazas, turbación de la posesión de la propiedad, amenazas e infracción a la Ley 23737”

Por último, se dio intervención al Consejo Local de Niñez Adolescencia y Familia, debido a la presencia de un menor (hijo del hermano y la cuñada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *