«Pasan las horas, pasan los días…» Arranca diciendo una canción de la Banda Guasones que le quedaría muy bien a éste deplorable momento que viven los vecinos más pequeños de la ciudad.
Leche contaminada
Y es que luego de casi dos semanas, en la que publicamos que en la ciudad de BERISSO se habían quedado sin Leche maternizada para los bebés y a más de una semana que contamos que la administración Cagliardi repartió leche contaminada en los jardines, las instituciones de la ciudad siguen sin Leche.
En un relevamiento realizado por este medio de las salas de primeros auxilios, en dónde la mayoría de las mamás retiran la leche para sus pequeños hijos, descubrimos que ninguna tiene éste alimento para repartir.
no solo estamos hablando de leche maternizada, sino que también hablamos de leche en polvo entera. Si la común la que cualquier médico recomienda tomar un vaso al día si sos mayor y mínimamente dos si es un pequeño.
Con la mirada puesta en otras cosas, la gestión del Intendente Cagliardi sigue sin prestarle atención a los que menos tienen. Tal es así que a una semana de lo de la leche contaminada, aún se espera la reposición de la misma, que una empresa «amiga» de Cagliardi debería ya haber hecho.