Según trascendió en la tarde hoy, personal de la Comisaría Berisso Segunda atrapó a un hombre que vendía una bicicleta robada a través de las redes sociales.
Todo comenzó cuando una mujer de 42 años, se presentó en la dependencia policial, indicando que el 29 de Febrero de éste año, radicó una denuncia penal en Comisaría Berisso Cuarta, ya que le habían robado del interior de su domicilio, ubicado en calles 143 e/ 10 y 11 de Berisso una bicicleta marca Olmos rodado 26.
La mujer cuenta que en el día de hoy observó publicado en la red social Facebook dicho rodado que era ofrecido por un sujeto quien se llama M.M (mayor de edad) domiciliado en la zona el cual la ofrecía a la venta por el monto de 5.000 pesos.
Ante ello, la mujer y personal policial se dirige a las calles Montevideo y 40, y una vez allí, el sujeto con la bicicleta robada en su poder, se la entrega a la víctima, y antes de cumplimentar dicho trato y al advertir el sujeto a personal policial del Gabinete de Prevención vestido de civil comienza a correr y logra darse a la fuga.
Recuperado el rodado, se solicitará medidas judiciales por separado para con el delincuente, quien se encuentra identificado pero fugado.