El Celeste no dejó respirar a Jota Jota y se llevó un triunfazo para cerrar el Apertura de la mejor manera.
Partido que cerró la fecha y que además finalizó el torneo Apertura. JJ Urquiza recibió a Villa San Carlos. Jota no pudo asentarse y arrancó con el pie izquierdo luego de cometer un penal que Lucas Licht cambiaría por gol.
Ya con 0-1, todo se hizo cuesta arriba para Jota Jota, mientras que La Villa supo aprovechar todos los descuidos ajenos. Las oportunidades de gol no se agotaban pero las grandes respuestas de Juan Pablo Noce impedían que se ampliara el marcador.
A pesar de que no estaban en su mejor momento, el local tuvo las suyas pero si un arquero responde el otro también… Lautaro Benegas se lució sacándole un cabezazo cruzado de Mariano Díaz.
Luego de demoras por un golpe en la cabeza de Rodrigo Cavallera, San Carlos siguió insistiendo. Como si estuviera mareado, el jugador perdió una pelota en el fondo que Alexis Alegre aprovechó y cambió por gol. Cuando todo esta a favor de uno se nota y el tercero llegó después de tres rebotes consecutivos en el área. Así, Matías Samaniego empujó la pelota y estiró aún más la diferencia.
El segundo tiempo no cambió y sobre el final del partido el recién ingresado, Emanuel Sosa, puso la frutilla del postre para sentenciar un gran partido de visitante.