Villa San Carlos está viviendo un presente explosivo en la Primera B Metropolitana. Ayer venció con un jugador menos por 2-1, en el Gennacio Sálice a Flandria que no levanta cabeza.

El Villero volvió a ganar y por el momento es el único equipo con puntaje ideal por el momento, mientras mira de reojo a Comunicaciones que hoy enfrenta a San Martín de Burzaco desde las 21.10.

Ayer El Celeste mostró nuevamente un buen fútbol en el primer tiempo, donde fue totalmente superior y desde el comienzo se puso en ventaja a los 10 minutos con gol del defensor de 27 años Alejo Lloyaiy, que marcó su segundo gol en el torneo y es el artillero del equipo de Berisso. En la victoria por la segunda fecha ante Laferrere convirtió. Minutos mas tarde el arquero villero evito el empate, luego de un tiro de Palacio.

Llegados los 39 minutos Vila San Carlos amplió la ventaja en el marcador y el mediocampista Matías Samaniego puso el 2-0 y se fueron al descanso con una cómoda victoria parcial ante un Flandria irregular.

En el complemento con algunas modificaciones el Pájaro Miranda buscó cuidar el resultado. Generó algunas jugadas de peligro pero no pudieron concretar.

A los 22 minutos del segundo tiempo La Villa se quedó con un futbolista menos tras la expulsión de Ángel Acosta lo que hizo que el entrenador vuelva a intervenir en el equipo

Ya sobre el cierre, a los 37 minutos, El Canario aprovechó para descontar y Jonatan Gabriel Palacio convirtió para la visita. Fue el primer gol que le marcaron al guardameta Celeste Akimenko que en las anteriores tres fechas terminó con la valla invicta.

Con este resultado la Villa se posiciona en el primer lugar con 12 puntos, y le saca dos unidades a Real Pilar, que perdió la oportunidad de liderar tras empatar sin goles con Villa Dálmine. El Celeste vuelve a jugar el próximo sábado desde las 14, justamente ante el Violeta en Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *