Las autoridades de Villa San Carlos tendrá algunos días más para presentar los descargos correspondientes, después del grave incidente que se produjo el sábado, en el partido ante Cañuelas, que fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo (ganaba el Celeste 1-0) cuando del sector local arrojaron una bomba de estruendo al campo de juego, que cayó muy cerca del futbolista Lautaro Suárez Costa.

Por lo que se supo, el club deberás reunir toda la documentación pertinente, que luego será entregada a la AFA y también al Aprevide para su análisis. Por el momento, no se habla de ningún tipo de sanción, aunque creen que puede haber alguna penalización.

Como quedó dicho, el partido fue interrumpido por el árbitro Mariano Negrete a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando Villa San Carlos se imponía por 1-0 gracias al gol de Alexis Alegre.

Mientras tanto, el plantel de San Carlos trabajó ayer en el estadio Genacio Sálice y no hay jugadores lesionados, después del partido con Cañuelas. Esto quiere decir que todos los futbolistas se encuentran a disposición del cuerpo técnico, que hoy, cuando el grupo realice la práctica de fútbol, comenzará a definir el equipo titular que visitará el sábado a las 17 a Comunicaciones, en el barrio porteño de Agronomía, con el arbitraje de Daniel Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *