A días de retirarse NEDELA pone en tesorería a Guillermina SARTORI, sobrina del Secretario de Obras Públicas, RAÚL MURGIA, quien solo podría ser removida de su cargo, por el próximo intendente, a través del Concejo Deliberante, en el cual deberá conseguir la mayoría de los dos tercios.


La actual Subsecretaria de Economía, Guillermina Sartori, ocupará el cargo de Tesorera Municipal en Berisso. Así se lo confirmó la protagonista a los empleados del área en las últimas horas. El reemplazo obedece a una cuestión estratégica, ya que Dora Camposeo, actual titular del área, está en condiciones de jubilarse, por lo cual bien podría esperar a la finalización de mandato.

La maniobra no respondería a una cuestión de política neta, sino que sería «UNA ACCIÓN DE RETIRADA», dispuesta, no solo para bloquear la información de esa oficina, sino para «BORRAR LA HUELLAS» de lo que allí hay y que tiene que ver con los papeles de las licitaciones «amañadas», contrataciones directas, cooperativas, etc. cuestiones que siempre estuvieron en el «ojo de la tormenta» y en las sospechas de presunta corrupción, denunciadas por propios y ajenos.

Según trascendió, la sobrina del «Monje negro», tal el apodo que puertas adentro le han puesto los correligionarios al Secretario de Obras y Servicios Públicos, RAUL MURGIA, estaría asumiendo luego del 1 de Octubre, día en el que se reincorporará DANIEL GARCÍA, actual Secretario de Hacienda que está «de carpeta».

La maniobra ya está siendo tomada en consideración por la gente de las listas que hoy por hoy, se presentan como candidatos a Intendentes, sobre todo de quien tiene mayor posibilidad de asumir y tomar el control del Municipio, el Peronista, FABIÁN CAGLIARDI, quienes ya ponen reparos y afinan la vista para no permitir que NEDELA se salga con la suya y pueda «desaparecer» papeles que lo compliquen, tanto a él como a su gabinete, en «maniobras» que nunca fueron aclaradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *