El Intendente Mario Secco junto a los futuros Intendentes Florencia Saintout, de La Plata, y Fabián Cagliardi, de Berisso, conformaron una mesa de trabajo en vistas a las elecciones de octubre y para los próximos cuatro años de gobierno.
Se coincidió en avanzar en un proceso de integración regional que incluya al conjunto de los vecinos, promoviendo el desarrollo, la industria, la producción y la creación de puestos de trabajo.
Asimismo, se planteó la importancia de ejecutar políticas públicas comunes para la educación y la salud, que atraviesan una grave situación debido al abandono de la actual gobernadora.
Los tres ganadores asumieron el compromiso de poner a la región en el lugar que debe estar, que es el del crecimiento. Para dejar atrás los cuatro años de retroceso generados por Cambiemos.
En este sentido, el Intendente Mario Secco resaltó la alegría y la importancia que significa poder gobernar los próximos cuatro años junto a dos Intendentes peronistas que prioricen los intereses de las mayorías.
Mario Secco, Florencia Saintout y Fabián Cagliardi consideraron que las tres ciudades conviven con características comunes, problemáticas similares y necesidades compartidas. Por lo tanto, resulta fundamental que tres Jefes Comunales integren un proyecto regional y gobiernen para el pueblo.
Esto último será posible junto al Gobierno Nacional del futuro Presidente Alberto Fernández, y al Gobierno Provincial del futuro Gobernador Axel Kicillof, que garantizan políticas inclusivas, nacionales y populares.
La mesa política del actual Intendente de Ensenada y los futuros Intendentes de La Plata y Berisso, proyectará el trabajo en conjunto con sectores políticos y sociales para ampliar la base electoral, continuará trabajando desde el 10 de diciembre de 2019 desde los Gobiernos y proyectan un acto regional para impulsar a la militancia al gran triunfo del 27 de octubre y lograr recuperar La Plata y Berisso para el camino del crecimiento.