El hecho se produjo cerca de las 20 horas de éste día sábado, cuando unas 30 personas identificadas con la fracción de la familia Medina, llegó hasta el populoso barrio de la Nueva York, en la ciudad de Berisso, para continuar su tour de pintadas que había empezado en la ciudad de Ensenada.
Según fuentes oficiales, el cruce con algunos pocos miembros de la facción del hoy detenido Secretario General de la intervención de la UOCRA, Iván Tobar, alcanzó para desatar un infierno de golpes que arrastró a algunos vecinos que intentaban escapar y que nada tienen que ver con ésta interna.
Las mimas fuentes oficiales confirmaron la detención de unas cinco personas, entre ellas un referente del sector Medina, y un saldo importante de heridos de distinta magnitud que fueron asistidos en el Hospital local, encontrándose todos sin riesgo de vida y habiendo recibido el alta médica.
Por estás horas el fiscal de turno se encuentran revisando las tomas de las cámaras de seguridad y se espera que confirme la actuación y las detenciones de los policías, para carátulas ésta causa judicial.