En tiempos post electorales suelen verse y leerse citas acordes a la «unión del pueblo». Comúnmente aquellos que ganaron suelen utilizar las frases típicas que rezan, «bueno ahora a trabajar con todos», mientras que los «perdedores» de la disputa electoral, bajan los cambios y «desean que el ganador haga lo mejor por el bien de todos».

 

Pero la GRIETA MARKETINERA utilizada por CAMBIEMOS desde la campaña del 2015 y la malintencionada estrategia de los «MEDIOS AMIGOS» parecen haber cambiado las bases de la sociedad y dividieron a la Argentina en dos grandes grupos; LOS RICOS Y DESCLASADOS, por un lado y los POBRES Y CLASISTAS por el otro.

 

Una muestra de esta cuestión es la catarata de insultos y deseos de «MUERTE A LOS POBRES» que los votantes de cambiemos descargan a través de las Redes Sociales «ojalá la próxima inundación sea el doble así se ahoga ese 64 %…» dice un hombre que se referencia con el seudónimo «Sentido Común».

 

«Si llegan a ganar los Fernández ojalá que TODOS LOS POBRES DE MIERDA E IGNORANTES que le votaron, sean MÁS POBRES DE LO QUE YA SON y se MUERAN DE HAMBRE por idiotas» escribe en su Twitter la usuaria MAGALI.

 

Pero estos deseos de Muerte y hambre hacia los que no votaron a CAMBIEMOS son ni más ni menos que el odio de clases que va mucho más allá del ANTIPERONISMO que es tradicional en la Argentina y deja entrever a una nueva clase social que es LA OLIGARQUÍA SIN PLATA, es decir aquellos que tienen mentalidades de familias pudientes y poderosas aunque su Heladera se encuentre vacía.

 

Por su parte en Berisso, esa forma de pensar también tuvo su eco y hasta otroras peronistas, poblaron las Redes con imagen que rozan la obscenidad. Aunque la máxima exponente fue la hija de un funcionario nedelista Y trabajadora Municipal ingresada por el nedelismo, YANINA SAGARDUY, quien ya ni siquiera utilizó los típicos trolls que usaba en la campaña y enojada y a cara descubierta la tomó contra los votantes de Berisso a quienes trató de «VAGOS y LADRONES», comparándolos con los vecinos platenses que votaron a CAMBIEMOS y por ende son «HONESTOS Y TRABAJADORES».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *