El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informa a toda la comunidad los problemas edilicios con los que los agentes municipales tiene que padecer cotidianamente en la Delegación Zona I de la Franja.


Por ejemplo, desde hace varios días no cuentan con agua en los sanitarios tanto de damas como de caballeros.

Por tal motivo, como las condiciones mínimas de higiene no están garantizadas algunos integrantes de la Familia Municipal decidieron no presentarse en sus puestos de trabajo y otros en realizar retención de tareas hasta que el Ejecutivo brinde una pronta solución.

Cabe destacar que debido a este inconveniente 4 compañeras contrajeron infección urinaria.
Además, las paredes de varias oficinas presentan hongos producto de la humedad del ambiente, lo que provocó alergias a varios agentes administrativos, quienes continúan con tratamientos médicos.

Además, el sector de recolección también se encuentra en retención de tareas con presencia en el frente de trabajo, debido a que solamente funciona un camión recolector desde el día sábado y esto dificulta la labor diaria.

Por ende, hasta que no arreglen los otros camiones la medida de fuerza va a continuar.
El gremio le solicitó al Ejecutivo un solución al respecto, porque la Familia Municipal merece trabajar en condiciones dignas, informa un comunicado del STM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *