«Hay una campaña del actual presidente (de la Cooperativa Clínica Mosconi) con sus colaboradores, para hundir a la Clínicas MOSCONI» comienza diciendo ofuscado un trabajador del Nosocomio Privado, «ya en el día de ayer (domingo) se han dado situaciones tales como que no había médico de guardia» relata para asombro de todos.
Pero según el empleado eso no fue todo; «había dos «enfermeras nuevas» solas, ya que la referente, después de llamar reiteradamente al presidente y a sus colegas enfermeras, que aún tienen el titulo de «supervisoras», debió retirarse descompuesta…» cuenta y agrega; «la mucama se negó a ir a TERAPIA y al PISO y el encargado de las MUCAMAS tampoco contestó el telefono».
Según los empleados, que ya escucharon las promesas de la administración y del propio Intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, expresan; «Estamos frente a una clara situación de querer poner al nosocomio en la peor de las situaciones, ya que saben que tienen perdida estas elecciones. Esperemos, que alguien tome cartas en el asunto de manera URGENTE, antes que pase algo grave. Muchas Gracias!!!» Firmando esto como LOS SOCIOS.