«Se va terminando el domingo y lo que pensé que era llegar a casa y disfrutar de mi familia, pero no… me encuentro con la noticia de que a mí Madre la quisieron Robar a tan solo tres cuadras de mi casa a las 11 de la mañana» comienza relatando en sus redes sociales el ex funcionario Aníbal Fernández.


«Sí un domingo, un domingo en dónde ella se dirigía a la verdulería para prepararse su tuquito… No puedo entender que mi Madre, con casi 80 años, no pueda salir por mi barrio, no pueda hacer sus mandados que a lo mejor son una excusa para charlar un rato con los vecinos o sus amigas, o tal vez la distracción de una simple jubilada que volvió a su casa con algunos golpes… Por suerte, nada serios» contó el Sabonim.

«Hoy fue ella, pero muchos Vecinos y Vecinas están pasando por la misma situación… A lo mejor hago mal, o no, en escribir, pero siento tristeza, dolor, bronca, impotencia, angustia y podría seguir. Ojalá en algún futuro, no muy lejano, podamos cambiar esta triste realidad que nos atraviesa y nos afecta a todos y todas» finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *