Familiares de una paciente , que entró a la Clínica Mosconi de Berisso por un procedimiento quirúrgico que se debía realizar a causa de una lumbociatalgia o hernia de disco, denunciaron en la tarde de hoy, una mala praxis, por parte de los especialistas.


Según pudo averiguar este medio, la razón de la denuncia se vincula a una intervención llamada bloqueo peridural que fuese realizada por médicos y  una anestesióloga y que terminó con complicaciones más graves .

Desde la propia clínica ubicada en las calles 8 entre 157 y 158 de nuestra ciudad, los datos que se conocen indican que el procedimiento habría sido normal, dentro de quirófano, donde la mujer, luego del bloqueo, habría permanecido unos 20 minutos, pero que su estado se complicó al ser llevada a una sala común.

«La paciente comenzó con un cuadro de hipotensión sostenida que no se pudo revertir. Se le realizó reanimación y se la entubó en la misma sala, para luego si llevarla a terapia intensiva en donde se encuentra en un coma profundo…», contó  a INFOBERISSO un empleado de la clínica.

Si bien desde los médicos que la atienden se mantiene una esperanza a la recuperación de la paciente, su estado y su soporte de oxigenación respiratorio continuó, muestran un panorama que al menos, se presenta como muy complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *