Una casilla de Berisso, situada en calle 142 entre 8 y 10, fue consumida por el fuego, en un hecho que investigan si habría sido intencional. Allí vive una mujer mayor de edad, que desesperadamente pide ayuda para poder recuperar todo lo perdido.
Debido a la causa del incendio, que aún no se esclareció en su totalidad, los vecinos denuncian que podría estar involucrado su hijo en lo ocurrido, que por el momento, es el único detenido.
Este lamentable hecho habría sucedido cerca de las 2 de la madrugada de este sábado. Las llamas rápidamente tomaron posición y fueron adueñándose de la casilla, que terminó destruida por completo.
A su vez, según informaron sus propios vecinos, la dueña de la casa perdió varios medicamentos que tomaba para la diabetes. Además, afirmaron que era hipertensa.
Tras lo ocurrido, piden una colaboración para que pueda comprarse los remedios y a su vez, frazadas, ropa, y cosas de tu utilidad, ya que lo perdió casi todo en este incendio que será investigado por la policía.