Dos incendios que se produjeron este lunes por la madrugada demandaron el trabajo de cinco dotaciones de bomberos voluntarios de nuestra ciudad en forma casi simultánea.
El primer siniestro se desató en el Camino Bagliardi y 3 de Abril donde ardieron más de mil cajones de madera en el predio de un aserradero ubicado en el lugar. Tres dotaciones de Bomberos del Destacamento de Bomberos Voluntarios pertenecientes al Destacamento Villa Zula y al Cuartel Central trabajaron por espacio de dos horas hasta poder extinguir totalmente el incendio lograndose que no afecte el aserradero como tampoco las maquinarias.
Mientras las dotaciones seu encontraban trabajando en el siniestro a las 5.10 hs. otras dos autobombas de cuartel central debieron acudir a un incendio de vivienda en la calle 149 y 14.
En este caso una casa tipo prefabricada comenzó a incendiarse a raíz de un accidente con una estufa eléctrica.
Al momento del incendio en la misma se encontraban durmiendo una señora con sus tres hijos los cuales lograron salir con los puesto justo cuando las llamas empezaban a avanzar los construcción.
Luego de una hora de labor el fuego pudo ser extinguido por los Bomberos pero pese al trabajo de los mismos la vivienda sufrió serios daños en su estructura y en los elementos que había en su interior.
En el marco del operativo presto colaboración personal de la guardia de Defensa Civil y agentes de la División Motorizada de Policía.