El municipio de BERISSO informó que éste día viernes HABILITÓ, insólitamete, LA MITAD DE LA ROTONDA FAVALORO.
De ésta manera, por un tiempo no determinado por ninguna autoridad, quienes circulen por Avenida Génova, en dirección a La Plata, accederán a la Avenida 60 pasando por ésta MEDIA ROTONDA.
Extrañamente desde 6 y 166 destacaron que la apertura es UNA PRUEBA PILOTO que se hará a futuro para culminar con la otra mitad de la rotonda, sin que nadie entienda de que se trata la «PRUEBA».
La prueba es para no terminar la otra media rotanda y todos los que quieran ir por la rio de Janeiro van a tener que doblar en la rotonda de la Génova. Un desastre no pueden hacer de manera efectiva un simple camino (que no requiere una ingeniera magistral, no pueden gobernar). Camino del petróleo inaceptable desde donde se lo mire, obra inconclusa. ¡Son unos sin vergüenza! sin mencionar la lista sabana incompetencias en toda la ciudad.
que grande cagliardi¡¡¡ la verdad un logro mas……. lptqp no tienen gente que sepa como se construyen las cosas.es muy dificil entender que son calles que en hora pico colicionan? pero bue como ellos no las andan se cagan en todos pero desp buscan votos mangas de lacras…..
Buenas tarde , que otra coda se puede esperar de Fabian Gagliardi , en su gestion destrozo la ciudad de berisso , va ivo a media cuadra de la MESIA ROTONDA Favaloro , Donde se vio semejante estupidez ,
Buenas tarde , que otra cosa se puede esperar de Fabian Gagliardi , en su gestion destrozo la ciudad de berisso , vivo a media cuadra de la MEDIA ROTONDA Favaloro , Donde se vio semejante estupidez ,
Cagliardi no está capacitado para estar como intendente,es un inepto
Que diga sobre la empresa Avistar , que le pertenece , sobre las obras en las escuelas de la provincia con valores superiores a los normales y ejecuciones de mala calidad.
la verdad que me equivoqué pensar que este sr Cagliardi iba a hacer las cosas bien,por mi barrio solamente apareció para hacer propaganda política,seguimos con las calles sin asfaltar y así seguiremos hasta que otro político de turno prometa cosas que después no la cumplen