En medio del marco electoral que se vivió en el día de ayer en el Gremio ATE, en la Seccional Berisso, sus afiliados se acercaron para elegir las nuevas autoridades Sindicales, aunque ésto finalmente no sucedió y habrá que esperar la decisión de la Junta Electoral.
Con dos modelos apuestos, se enfrentaron la Lista Verde encabezada por la actual Secretaria General, Lorena Tabernaberri y por el otro, una facción identificads con el Intendente Fabián Cagliardi y encabezada por Juan Jorajuria, actual mandamás de la Junta Interna Municipal que se opuso al paro de los trabajadores apoyando al alcalde Berissense.
Si bien el recuento previo favoreció al hombre del Cagliardismo, por un margen de 34 votos, siendo el resultado de 366 a 332 según consta en la planilla oficial, con la firma de la vedora nacional, una urna fue impugnada y varios votos recurridos por lo que el resultado es provisorio.
Ante éste hecho la decisión queda en manos de la junta Nacional y el Ministerio de Trabajo, quienes deberán resolver la cuestión y declarar al próximo Secretario General del Gremio.