Un menor de edad de 14 años con dificultades motrices, no pudo escapar de las llamas que consumieron la vivienda que al momento compartía con su hermana


Un nene de 14 años perdió la vida esta madrugada al incendiarse la vivienda en la cual se encontraban solos con su hermana de 11 años. El siniestro se desató cerca de las 2.30 de la madrugada en una casa ubicada en la calle 11 y 161.  Un vecino escuchó los gritos desesperados de una joven pidiendo auxilio. Razón por la cual  dio aviso a los bomberos e intentó ingresar a la vivienda. La  chica que pedía ayuda, resultó ser la hermana del menor fallecido, quien sí, había podido salir de la trampa de fuego a pedir ayuda, avisando que su hermano estaba adentro. Pero su intento fue en vano, a raíz de que el fuego ya había tomado toda la habitación donde estaba el niño.

Dos dotaciones de bomberos arribaron en pocos minutos al lugar y al ingresar al interior de la vivienda hallaron el cuerpo del nene totalmente carbonizado sobre la cama. Los efectivos trabajaron por espacio de una hora bajo directivas del comandante Marcelo Manolio para extinguir totalmente las llamas. Si bien no están determinadas las causas del siniestro, en la habitación se halló una estufa eléctrica de cuarzo que podría haber desencadenado la tragedia.
Según se supo los nenes vivían con la madre que al momento del incendio no se encontraba en la casa. Interviene en el hecho la fiscalía de turno y efectivos policiales de nuestra ciudad a cargo del comisario inspector Sergio Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *