Este martes, en horas de la mañana, los trabajadores de la Casa del Niño “Hogar San Martín” y el STM, decidieron iniciar una retención de tareas en el lugar de trabajo debido a la delicada situación edilicia que atraviesan desde hace tiempo.

Cabe destacar que el reclamo viene desde hace tiempo y sin respuesta alguna del Departamento Ejecutivo, donde se evidencia el deterioro de las instalaciones a la que acuden diariamente niños y niñas de la ciudad.

Como se pueden observar en las imágenes las filtraciones en el techo produjo la caída y rotura de los cielorrasos en aulas, baños, el hall central y el comedor, lo que genera la inundación de lugar en cada lluvia.

Además se tomó la decisión de que los niños no salgan al patio debido a las condiciones de una de las paredes, presenta un estado deplorable y genera un peligro para todos.

Por otro lado en los últimos días no hay suministro de agua y con las altas temperaturas es imposible desarrollar las tareas cotidianas.

«Desde la organización gremial se acompaña la medida de fuerza presentando la documentación correspondiente y se pautó una reunión con el Departamento Ejecutivo para poder solucionar las problemáticas lo antes posible» expresaron desde el Gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *