El referente del Frente de Todos e intendente de Ensenada Mario Secco, aseguró que: » La  manera de gobernar de cambiemos tiene mañas de la dictadura militar más sangrienta de la República Argentina».


El dirigente político se refirió a los trabajos de espionajes ilegal, del cual que es víctima. Marcó su posición acerca del nuevo servicio militar que pretenden instalar y calificó a la gobernadora María Eugenia Vidal como una «Mentirosa profesional»

En una entrevista realizada por Infoberisso-radio, el jefe comunal de Ensenada y presidente del Frente Grande manifestó: » Yo les avise, Cambiemos es un gobierno de persecución y venganza hacia los militantes y opositores. Nunca vi un gobierno tan ensañado con la oposición. Estos tipos te pinchan los teléfonos, tienen mañas de la dictadura militar más sangrienta de la Argentina.»

Te espían, no me cabe duda. Ellos tienen una manera de gobernar, en el mundo de Cambiemos vale todo, son mercenarios.


En relación a la propuesta de la ministra de seguridad Patricia Bullrich de instalar una versión aggiornada del servicio militar expuso su oposición al proyecto al tiempo que aseguro : »  Yo hablo con los jefes de los regimientos. Ellos nos dicen que no les alcanza con el presupuesto que tienen para darle de comer a sus soldados, y ahora nos vienen con estos del servicio militar voluntario». » Todo es una gran mentira, es todo un show, una puesta en escena para garantizarse el voto de derecha».


Durante la charla,  aseguró que tiene sus teléfonos pinchados de manera ilegal y recordó el episodio, cuando con la policía de Ensenada abordaron a un sujeto que estaba en actitud sospechosa en el interior de un auto, comprobandose que era personal de la ex Side. Luego repasó otro hecho muy preocupante , como fue el ingreso a la  vivienda particular del diputado del Parlasur Gastón Harispe. Según las averiguaciones realizada por personal de seguridad de la municipalidad de Ensenada, también fue protagonizado por personal de inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *